Mi talla K-Swiss

Usa estas tablas de conversión para conocer tu talla K-Swiss. Los tallajes Europeo, USA y UK no están estandarizados por lo que se da con frecuencia que utilices tallas distintas según el fabricante. Esta tabla te ayudará a no equivocarte si van a ser tus primeras K-Swiss , usa los centímetros como referencia para medir tu pie (con calcetín) o cualquier zapatilla que utilices y te vaya bien de talla.

talla-skwiss

TABLA REFERENCIAS HOMBRE
k-swiss-hombre

TABLA DE REFERENCIAS MUJER
k-swiss-mujer

TABLA DE REFERENCIAS NIÑO
k-swiss-niño

Para padel os recuerdo la conveniencia de que uséis una zapatilla de 0.5 cm. más larga que vuestro pie. Los movimientos habituales de este deporte son adelante-atrás y en el que priman las frenadas bruscas debido a las reducidas dimensiones de la pista y la casi inexistencia de escapatorias (red y paredes).

Para running la conveniencia es que la zapatilla ajuste pero no apriete ya que son utilizadas durantes largos periodos y el movimiento del pie en la carrera es más natural.

Para la línea Casual el criterio queda enteramente al gusto del que va a llevar la zapatilla. Mi consejo es que la talla elegida ajuste pero no apriete.

Un saludo para tod@s
Emilio Montiel

WWW.LOCOPADEL.COM
info@locopadel.com